LOVELY MERCADO CENTRAL DE DISEÑO

Estamos muy contentos de haber decidido pasar la noche de Reyes en Madrid exponiendo nuestras prendas en el Mercado Central de Diseño de Madrid.

El lugar habla por sí solo. Matadero. Un local amplísimo y arquitectónicamente muy elegante que da una buena onda y un aire a diseño fantástico. Dentro, hasta 30 expositores de todo tipo: diseño, ilustración, moda, artesanía, y demás. 2 días en vísperas de Reyes para mostrar tus creaciones, ingeniártelas para atraer al público y convencerle de que ese puede ser un buen regalo de Reyes o un buen look para la cena.

Image

Image

Estamos súper agradecidos a la organización por habernos elegido para participar. También nos hace una tremenda ilusión estar debajo de tantos árboles por todo Madrid el día de Reyes. Y, es que, mucha gente vino y mucha otra compró. Eso es lo importante.

Image

También hay que dar gracias a todos los artistazos que acudieron al mercado como expositores, ya que entre todos logramos atraer un gran volumen de gente. Ilustradores con los que mueres de amor como Yeyei Gómez o Rebeca Khamlichi, marcas de ropa con mucho sentido del arte como Bendito Estilo o las chicas de Anitta Baker, joyería de la siempre excelente mano de Julieta Álvarez y un sinfín más de artistas de un nivel no acorde a su fama.

Muchas gracias a los que pasasteis, a los indecisos, a los que comprasteis y a los que prometisteis comprar. Pero sobretodo, gracias a los que decidisteis que estos Reyes eran los primeros para regalar Costalamel.

Image

Publicado el enero 9, 2014 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: